Invita Municipio a reportar chatarra y cacharros en la vía pública

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa invita a toda la población a contribuir a la salud pública limpiando sus patios, el frente de su calle y evitar colocar o abandonar en la vía pública cualquier tipo de material, cacharros u objetos voluminosos inservibles.

También se recomienda estar pendientes del día que los camiones recolectores pasan por su colonia, para que saquen a tiempo su basura y darle el destino adecuado a los desechos domésticos en bolsas cerradas que no contengan tierra ni escombro.

La Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, del Gobierno Municipal pone a disposición el número telefónico 8999224258, para recibir reportes de chatarra, materiales y objetos que contaminan la imagen urbana y ayudan a la reproducción de fauna nociva.

Los reportes ciudadanos son recibidos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y son ejecutados con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, contribuir a una ciudad más limpia y segura, es responsabilidad de todos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *