Realiza Gobierno Municipal sondeo de la red sanitaria

REYNOSA, TAM.- Con trabajo intensivo de sondeo y limpieza, el Gobierno Municipal de Reynosa contribuye a un mejor funcionamiento de la red del drenaje sanitario evitando y solucionando bloqueos y derrames; actividades realizadas por instrucción de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento.

La unidad Vactor 01 de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, SOPDUMA, desazolvó la tubería de drenaje en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Voluntad y Trabajo, y en calle Pedro Moreno, de la colonia Ferrocarril Poniente.

La cuadrilla de trabajadores sondeó la red sanitaria de la calle Mante en la colonia Tamaulipas, y en el fraccionamiento Paseo de las Flores desbloqueó una descarga domiciliaria y la red general, al igual que en la Calle Séptima del fraccionamiento Arecas.

Con el apoyo de promotores de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, y reportes ciudadanos, se mejora el funcionamiento de la red de drenaje, como también se realizó en la calle Venustiano Carranza de la colonia Independencia, y en bulevar Las Fuentes con Calle 23 de la colonia Aztlán.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *