Conmemora Ayuntamiento “Día de las y los Deportistas”

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, celebrará el ‘Día de las y los Deportistas’, que se conmemora este 19 de noviembre en Tamaulipas, iniciando desde el pasado martes 17 con exhibición y práctica de disciplinas deportivas, llevadas a cabo bajo los lineamientos sanitarios vigentes.

De acuerdo a las instrucciones que dirigió a nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el IMD se coordinó con el Instituto Estatal del Deporte de Tamaulipas para realizar estas acciones en conjunto y promover la actividad deportiva en el estado.

Además de los entrenamientos, exhibiciones y prácticas deportivas de Futbol, Taekwondo, Natación y Gimnasia Acrobática, este jueves 19, a partir de las 10 de la mañana, será transmitida mediante la plataforma Zoom, la conferencia virtual “Rendimiento Deportivo”.

El Día del Deportista se conmeora a partir de la aprobación del Congreso del Estado para promover la actividad física como un hábito saludable que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y su celebración es impulsada por el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *