DIF Reynosa acercó diversos apoyos a las familias de la Colonia Fuentes Sección Lomas.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del sistema DIF llevó una serie de servicios médicos y asistenciales a las familias de la Colonia Fuentes Sección Lomas.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó las acciones y programas con los que se busca apoyar a las familias reynosenses.

Hasta los hogares de las familias beneficiadas acudió un equipo de médicos, nutriólogos y terapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), con la intención de atender problemas relacionados a la salud, así como asesoramiento para que lleven una vida saludable.

Además de entregarles a los beneficiarios artículos de la canasta básica, frutas, verduras y aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.

Durante la visita a la colonia Fuentes Sección Lomas, personal del CEDIF llevó a cabo cortes de cabello, tanto a menores como a adultos y se realizaron fumigaciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, tiene la finalidad de apoyar a las familias vulnerables durante la pandemia derivada por COVID-19, por ello, el personal del DIF visita diariamente las colonias, tanto del área rural como urbana, de esta localidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *