Gobierno del Estado y CMT benefician a familias victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al convenio celebrado entre el Gobierno de Tamaulipas y la Congregación Mariana Trinitaria, 40 familias de esta capital, se vieron beneficiadas con la entrega de 55 tinacos subsidiados.

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Comunidad Cristiana Internacional Victoria y fue encabezada por el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez.

Con estas acciones el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ha contribuido a la economía de los hogares de Tamaulipas, ya que gracias al subsidio se ha logrado reducir en algunos casos un 50% en el valor del producto solicitado por el ciudadano.

El programa de subsidios tiene el objetivo de brindar a la población en general productos como leche líquida, zapatos, materiales de construcción como cemento, varilla, lámina, pintura, además de materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el bienestar de las mismas.

En esta entrega, estuvo presente Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Patricia Mireya Saldívar Cano, coordinadora de Estatal de Atención al Bienestar Emocional en Tamaulipas (CEABE); y Claudio Garza Jiménez, Enlace Ceabe Victoria.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *