Requiere COMAPA Reynosa cumplimiento con los pagos

-Actualmente, 3 de 10 usuarios pagan sus servicios; ofrece facilidades para que se pongan al corriente

Reynosa, Tam.

Al revelar que sólo el 30 por ciento de los usuarios cumple con el pago de los servicios de agua y drenaje, el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, solicitó se haga un esfuerzo para cubrir los adeudos ante el organismo.

Admitió que ante la pandemia, muchas personas han sido afectadas en su economía al perder su empleo o bajar ventas, en el caso de los negocios.

“Actualmente, 3 de cada 10 usuarios acude a pagar sus servicios, lo cual es muy importante, pero requerimos de una mayor participación de la comunidad”, insistió.

Son más de 254 mil usuarios quienes tienen su contrato, pero un estimado del 30 por ciento es el que se mantiene al corriente, expuso.

Moreno Ibarra resaltó que para el organismo es importante contar con el pago de servicios para mantener la operatividad y atender fugas de agua potable, así como caídos en la red sanitaria.

“Si alguien tiene un rezago considerable no debe preocuparse, acudan a nuestras oficinas en la colonia Longoria donde se les darán las facilidades necesarias para que se pongan al corriente”, manifestó.

Hay muchas opciones para que se regularicen pero es necesario dar el primer paso, ya sea a través de un convenio o un ajuste a la medida para que se pongan al corriente, precisó.

“Muchas personas se han acercado y han quedado satisfechas con las facilidades brindadas para tener su cuenta al corriente”, concluyó Moreno Ibarra.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *