Agradecen al Gobierno de Tamaulipas limpieza y retiro de maleza en la plaza pública del fraccionamiento Puerta del Sol.

  • Jornada elimina foco de infección mediante trabajos de limpieza y retiro de maleza.

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Puerta del Sol agradecieron la valiosa intervención del Gobierno de Tamaulipas por los trabajos de limpieza y retiro de maleza en la Plaza, lo que ayuda a eliminar focos de infección.     

Así lo dio a conocer Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, refiriéndose a los trabajos que se están realizando en las colonias en respuesta a las peticiones y necesidades de la población.  

Recordó que desde el inicio de la administración estatal la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es trabajar en la reconstrucción del tejido social, el rescate de espacios públicos y el mejoramiento urbano como parques y plazas públicas en beneficio de los habitantes de las colonias.                                    

En este sentido, en el Fraccionamiento Puerta del Sol se llevó a cabo por el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio una Jornada de Limpieza y retiro de maleza en la Plaza ubicada en calle Punta Mocas y calle Punta Mancha.

Derivado de los trabajos que se llevaron a cabo con participación del personal de la dependencia estatal, se cubrió una superficie de 750 metros cuadrados utilizándose herramienta manual, desbrozadora y podadora.

 Se requirió del apoyo de un camión 350 para el retiro de la basura y la maleza que estaban en el lugar, lo que representaba una amenaza para la salud pública, concluyó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *