Para mejorar la movilidad urbana, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca contribuye a modernizar avenidas principales y tramos carreteros.

Con una inversión de 245 millones de pesos, las obras de infraestructura dan respuesta a miles de habitantes de las colonias, automovilistas y choferes del transporte urbano y de carga.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar notablemente la movilidad urbana para el beneficio de miles de  automovilistas y choferes del servicio público de pasajeros y de transporte de carga, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple su compromiso de rehabilitar y modernizar las avenidas principales de Reynosa y tramos carreteros.

Informó lo anterior Gilberto Estrella Hernández, secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas.  

En un hecho sin precedentes, con una inversión de 245 millones de pesos el paquete de obras de infraestructura que se llevan a cabo incluye  ocho avenidas y tramos carreteros que son los siguientes:

1.- La carretera Reynosa-Monterrey

2.- l Libramiento Matamoros-Monterrey

3.- el Boulevard Hidalgo

4.- La avenida Tiburcio Garza Zamora

5.- El Libramiento Oriente

6.- El Boulevard Luis Donaldo Colosio

7.- La Carretera Reynosa-Río Bravo 

8.- La Carretera Reynosa-San Fernando

Atendiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acerca de este importante paquete de obras en beneficio de los habitantes de las colonias de los municipios de Reynosa y la región, el secretario Estrella Hernández realizó un recorrido de supervisión en los tramos carretero Reynosa-Río Bravo y Reynosa-Monterrey, entre otras vialidades importantes. 

Verificó el funcionario estatal que a la fecha se tiene un avance del 30 por ciento en los trabajos de rehabilitación y modernización (de la carpeta asfáltica), para atender las necesidades de miles y miles de conductores particulares, del transporte urbano del servicio de pasajeros y de carga.

El firme compromiso del Gobernador es cambiar y mejorar la imagen urbana de esta ciudad, en seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 de Tamaulipas, en congruencia con la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y la Nueva Agenda Urbana (NAU) de Naciones Unidas dentro del desarrollo urbano sustentable.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *