“DIF Reynosa en Tu Casa” llegó al Fraccionamiento Loma Real

 El equipo médico del DIF Reynosa y del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), atendieron a los habitantes del Fraccionamiento Loma Real, a quienes les llevaron hasta sus domicilios servicios médicos y de rehabilitación física.

En representación del DIF, el Presidente del Patronato refirió que a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, diariamente personal de diferentes áreas de salud, sociales y asistenciales recorren las diferentes colonias tanto del área rural como urbana, y en esta ocasión correspondió al Fraccionamiento Loma Real.

Mencionó que el objetivo es llevar directamente hasta el domicilio de las familias diversos servicios, entre ellos médicos, de rehabilitación física y de nutrición.

Así como cortes de cabello, entrega de fruta, verdura y de la canasta básica, además de cubrebocas y fumigación, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se busca atender al mayor número de familias durante la pandemia derivada por el COVID-19.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *