Don Miguel ya no estará solo, cuenta con el apoyo del DIF Reynosa

Personal del Sistema DIF Reynosa acudió al llamado que hicieron vecinos de Don Miguel N., una persona de la tercera edad, quien vive solo y presenta algunas complicaciones de salud derivadas de la diabetes.

En representación del DIF, el Presidente del Patronato refirió que de manera inmediata personal médico y de asistencia se trasladó al domicilio de Don Miguel N., quien vive en la Colonia Las Mitras, a fin de brindarle el apoyo y atención necesaria.

Al llegar a su domicilio, el equipo médico y directivo, le brindaron atención inmediata y fue trasladado a una institución médica, donde le realizaron curaciones que requería al presentar complicaciones en el pie, derivadas por la diabetes.

Posterior a su revisión y atención médica, Don Miguel N. será trasladado a la Casa Hogar del Adulto Mayor del DIF Reynosa, donde le ofrecerán todo el apoyo que requiere.

 “Don Miguel ya no estará solo y además contará con todo el apoyo del DIF, ya que se le brindará atención médica, tratamiento, alimentación, entre otros beneficios”, dijo.

Además de la visita y atención, personal del Sistema DIF le llevó diversos apoyos y se realizó limpieza y desmonte del patio de su domicilio.

Con este tipo de acciones, el Sistema DIF apoya a las personas vulnerables de esta localidad.

DIF Reynosa trabaja con el apoyo de ciudadanos que denuncian este tipo de casos para atender a quien lo requiera.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *