Limpia gobierno de Tamaulipas banquetas y cordones de la colonia Obrera.

  • Da respuesta positiva a peticiones de los ciudadanos, contribuye a mejorar la imagen urbana.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de lograr la recuperación de espacios públicos y mejorar la imagen urbana en beneficio de los habitantes de la ciudad, por instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en la colonia Obrera  se realizaron trabajos de limpieza de banquetas y cordones.

Con acciones como esta que se realizan de manera permanente, la administración estatal sigue dando respuesta positiva a las necesidades de los habitantes de las colonias.

Así lo expresó el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

Como resultado de los trabajos de limpieza se llevó a cabo el deshierbe en cordones y banquetas de calles en una superficie de 780 metros cuadrados, agregó el funcionario de la administración estatal. 

Esta labor se realizó en las calles siguientes: calle Pánuco esquina con Poza Rica; Calle Camargo, Mier, Mante, Acapulco esquina con Camargo y López Velarde esquina con Camargo y Güemez, en la Col. Obrera, indicó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas.

Se utilizó herramienta manual, desbrozadora y un camión 350 para retirar la yerba que se cortó y retiró del lugar, dando respuesta así a las peticiones de la ciudadanía en la colonia Obrera, explicó el titular de SEDUMA.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *