Gobierno de Tamaulipas protege la salud, retira maleza en puerta grande.

  • Jornada de limpieza se implementó en el Campo Multifuncional del Fraccionamiento para evitar la proliferación de vectores.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de evitar la proliferación de vectores que ponen en riesgo la salud de la población, el Gobierno de Tamaulipas implementó una jornada de limpieza y retiro de maleza en el Fraccionamiento Puerta Grande de esta ciudad.

Con ello se da respuesta a la petición planteada por la ciudadanía al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien está atento a los trabajos que se están realizando en las colonias.

Expreso los conceptos anteriores el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández. 

En respuesta a las necesidades de los habitantes del Fraccionamiento Puerta del Sol, en el Campo Multifuncional se llevaron a cabo trabajos de limpieza y retiro de maleza para evitar daños a la salud de los vecinos por la proliferación de vectores, indicó.

La Jornada se implementó por el Gobierno de Tamaulipas en la calle Puerta de Bambú entre Puerta de Limón y Puerta de Madera, agregó el funcionario estatal. 

Asciende a 5 mil 300 metros cuadrados la superficie que se cubrió, aseveró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas. 

Se utilizó herramienta manual, desbrozadora y podadora, concluyó el funcionario de la administración estatal.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *