“DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a la Colonia Guadalupe Victoria con diversos beneficios

Ante la pandemia derivada por el COVID-19, personal del Sistema DIF Reynosa llevó hasta los domicilios de las familias de la Colonia Guadalupe Victoria, diversos apoyos y programas encaminados a mejorar su calidad de vida.

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato encabezó el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, a través del cual hicieron llegar a los beneficiados artículos de la canasta básica, cubrebocas, frutas y verduras.

Además de atención médica, de rehabilitación física por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), cortes de cabello y asesoría nutricional.

Las familias que fueron visitadas, recibieron por parte del DIF Reynosa frutas, verduras y medicamentos, así como aparatos funcionales tales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

El personal del DIF continuará visitando diariamente a las familias tanto del área rural como urbana de Reynosa, con el fin de seguir llevando a sus domicilios los apoyos y servicios médicos y asistenciales que requieren para tener una mejor calidad de vida.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *