Contribuye COMAPA a la salud con limpieza de pozos

-Dentro de brigada municipal “Mejorando tu Barrio” desazolva drenajes

Reynosa, Tam.

Mantener las calles limpias y libres de encharcamientos contribuye a la salud pública, sobre todo en la época actual, cuando se incrementan los casos de dengue, por ello, la COMAPA Reynosa participa de la mano con el Ayuntamiento de Reynosa en labores de salud.

Dentro de las acciones de la brigada municipal “Rescatando tu Barrio” el organismo apoya con el desazolve de alcantarillas con el equipo Vactor, sondeando los pozos de visita que se encuentren tapados, eliminando los encharcamientos de calles y avenidas en las colonias.

El gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, instó a los usuarios a contribuir en el cuidado de las redes sanitarias con acciones de limpieza correctas, como no verter grasas, desechos y demás a las coladeras o alcantarillas, limpiar los patios, no tirar basura a las calles, ya que todo esto afecta también a los mismos usuarios y al medio ambiente en general.

Asimismo, se refirió a la la importancia de liquidar los adeudos, señalando que existen trámites legales que requieren comprobantes de no adeudos en los servicios básicos como es el servicio de agua y drenaje.

 “Si tienen adeudo en su recibo de agua, la instrucción del gerente general es acudir a las oficinas centrales de la colonia Longoria y solicitar un “Convenio a tu Medida”, e ir pagando como puedan, ya sea 100, 200 ó 300 pesos por mes, la idea es que poco a poco ustedes se regularicen”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *