Beneficia Giras Verdes a la colonia 20 de Noviembre

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento llevó a cabo una sesión del programa Giras Verdes, en el cual se toma en cuenta la participación de los ciudadanos que tienen la inquietud de contribuir a la conservación del medio ambiente con acciones de reforestación y limpieza.

Giras Verdes es desarrollado por la Dirección de Medio Ambiente, del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y mediante el que se otorga el servicio gratuito de vacunación de mascotas, perros y gatos, y se da una plática del cuidado de los animales a sus dueños, a quienes también se informa sobre sus obligaciones.

La colonia 20 de Noviembre fue el punto más reciente de la campaña medioambiental en la que los habitantes seleccionan un área verde cercana para reforestar y aprender sobre compostaje casero, además de recibir información sobre el proceso de las denuncias sobre ecología y protección animal.

El objetivo de este programa, apoyado por la Secretaría  de Desarrollo Social y Servicios Públicos Primarios es beneficiar el entorno de las familias, educando a través de la concientización y en la colonia señalada los habitantes recibieron tanques para basura, que fueron colocados en la plaza pública.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *