Mejora imagen urbana de Reynosa el Gobierno de Tamaulipas

  • Beneficia a los habitantes de las colonias Bermúdez y Jarachina Norte gracias a las jornadas de limpieza y recuperación de espacios públicos 

Reynosa.- Jornadas de limpieza y retiro de maleza llevó a cabo el Gobierno de Tamaulipas en beneficio de los habitantes de las colonias Bermúdez y Lomas de Jarachina Norte, dentro del Plan Unidos por Tamaulipas implementado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 Con estas actividades no solo se recuperación los espacios públicos sino que se mejora la imagen urbana de la ciudad.

Expresó los conceptos anteriores el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández.

Destacó que una de las jornadas consistente en trabajos de limpieza y recuperación de espacios públicos se implementó en la Plaza Pública de la colonia Bermúdez, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes dentro del Plan Unidos por Tamaulipas.

En estos trabajos impulsados por el Gobierno de Tamaulipas sumaron esfuerzos la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UNTT), que dirige el rector,  Edgar Garza Hernández, a través del Programa “Ayudando Aprendo”, y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó.

Simultáneamente la administración estatal mediante el Plan Unidos por Tamaulipas llevó a cabo trabajos de limpieza, retiro de maleza y recuperación de espacios públicos en la baqueta de la avenida principal de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, añadió el funcionario.

Desde el inicio de la administración el Gobierno de Tamaulipas promueve la movilidad peatonal y mejora la imagen urbana en los municipios de la entidad como en el caso de Reynosa, lo que redunda en beneficio de la ciudadanía, concluyó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *