Invita Municipio a negocios a afiliarse al Programa de Reactivación Económica

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, invita a restaurantes, comercios y prestadores de servicios a sumarse a los negocios beneficiarios del Programa de Reactivación Económica, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

El Secretario, Ing. Leonel Cantú Robles, informó que el Municipio creó un Fondo de 16 Millones de Pesos para fomentar la recuperación de los sectores gastronómico, comercial y de la prestación de servicios con Vales de $250.00 que están siendo obsequiados a los ciudadanos en tres puntos de distribución.

Declaró el funcionario, que, la visión del Gobierno Municipal es atenuar las pérdidas generadas por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 y motivar mayor movimiento económico al entregar de manera gratuita los Vales que, provocarán una derrama de 32 Millones de Pesos.

Los negocios interesados en el Programa, que finaliza el próximo 11 de diciembre, pueden afiliarse en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa o en sedeem@reynosa.gob.mx y ser beneficiarios de las acciones del Municipio a favor de la recuperación económica de la ciudad; mayor información puede obtenerse al número telefónico 899 9518465.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *