Rehabilita Municipio calles de El Olmo

• La Alcaldesa reafirmó a las familias el apoyo del Gobierno Municipal, DIF y COMAPA.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- “Recuerden que en esta pandemia tenemos que guardar la sana distancia, usar cubrebocas y lavado de manos, es la constante que vamos a vivir este fin de año y el que entra, para poder salir adelante”, recomendó a los ciudadanos la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

A nombre del R. Ayuntamiento, encabezando el programa “Rescatando Tu Barrio” dialogó con familias de la colonia El Olmo, a quienes entregó despensas y escuchó sus inquietudes para darles solución a través de las dependencias del Gobierno Municipal, como el DIF, que entregó aparatos funcionales para discapacitados y adultos mayores.

La Alcaldesa reafirmó el apoyo de la administración pública a los reynosenses, por cuestión de la emergencia sanitaria y aclaró que la COMAPA no está realizando cortes de agua por falta de pago, pero necesita de la responsabilidad de los usuarios para tener una buena economía y dar mejor servicio.

A la Presidente Municipal le acompañó el Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, también la Directora del DIF, María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento, testigos de la rehabilitación de la plaza pública y de la reparación de calles de dicha colonia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *