DIF Reynosa recibe donación de empresa Dulces Famosos de México

El Sistema DIF Reynosa recibió una donación de juguetes y dulces por parte de la empresa Dulces Famosos de México, que serán repartidos a los niños y niñas que habitan en colonias vulnerables de esta ciudad.

Durante la temporada navideña, DIF Reynosa invita a las empresas, asociaciones civiles, maquiladoras, escuelas y sociedad en general a unirse a la campaña navideña, a fin de llevar alegría a los menores de las colonias y ejidos.

A través del trabajo conjunto con diferentes organismos de la sociedad, se busca llevar regalos a los pequeños que habitan en sectores vulnerables del municipio.

La invitación es para que se sumen los diferentes sectores de la sociedad a la donación de juguetes, de preferencia que sean artículos no bélicos y que no utilicen pilas.

En representación del DIF, el presidente del Patronato y directiva recibieron los juguetes y dulces que realizaron a nombre de la empresa Dulces Famosos de México, el Ingeniero Ricardo Ortega, Gerente de Recursos Humanos; Héctor Lara, Gerente General y Lic Olga Leticia Grimaldo Luna, Supervisora de Recursos Humanos de la empresa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *