Protege Municipio a indigentes por frío

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal dio albergue a 4 personas que viven en situación de indigencia, con el objetivo de protegerlos de las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad, a lo cual pueden colaborar los ciudadanos reportando al Número de Emergencias 911.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio instrucciones, a nombre del R. Ayuntamiento, a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para que realizara un recorrido a fin de identificar y trasladar a personas que necesitaran un techo y alimentos.

Durante su recorrido, los elementos de la corporación civil de auxilio detectaron a varios indigentes solitarios y en grupo, en distintos lugares, logrando convencer a tres masculinos y una mujer a recibir protección en un albergue.

María V., de 76 años, Martín T., de 50; Victor C., de 49 y Vicente C., de 26, son los ciudadanos trasladados al Polideportivo Reynosa, habilitado como albergue invernal temporal para proteger a quienes sufren las inclemencias de las bajas temperaturas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *