Continúa Municipio brindando protección por bajas temperaturas

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El brazo compasivo del Gobierno Municipal se extendió la noche del sábado 5 de diciembre para dar cobijo y calor a las personas sin hogar por medio de 4 unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, logrando trasladar a una mujer al albergue temporal.

El recorrido realizado por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento, detectó a 15 individuos, que fueron dotados de una cobija y chocolate caliente, siendo invitados a dormir en el albergue invernal  temporal, Polideportivo Reynosa.

La instrucción de la Presidente Municipal es la de brindar protección y alimentos a la población indigente, durante los días mas fríos, por ello el recorrido, que fue apoyado por brigadistas voluntarios de los grupos Titán y Élite inició en el centro de la ciudad y la Central de Autobuses.

También fueron recorridos los bulevares Morelos e Hidalgo, carretera Ribereña, aceptando el traslado la señora Carolina S., de 80 años de edad, sumando ya 3 masculinos y 2 femeninas, las personas atendidas por el Gobierno Municipal.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *