Agiliza Ayuntamiento de Reynosa entrega de Vales

• Emisión de cupones de descuento beneficia a consumidores y comercio local.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal agilizó la entrega de Vales de descuento de 16 Millones de Pesos en Vales de $250.00 para que los reynosenses ahorren esa suma al consumir alimentos o adquirir productos y servicios por 500.00 pesos o más sin pagar el total.

La promoción tiene la finalidad de ayudar a las personas o familias que asistan a un restaurante u otro negocio, y que en su consumo obtengan un ahorro durante esta época prenavideña, ayudando a la reactivación comercial y la conservación de empleos de la ciudad.

Restaurantes, taquerías, ferreterías, zapaterías; tiendas de celulares, de ropa, abarrotes, papelerías y artículos de oficina, dulces, y productos de limpieza, entre otros, se encuentran en la lista de asociados que reciben el Vale del Gobierno Municipal.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todos los ciudadanos a acudir a recibir el bono de 250.00 Pesos en los tres puntos de distribución, en la Biblioteca de la plaza Miguel Hidalgo, en el Polideportivo y en el Auditorio Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde, hasta el próximo viernes.

Los cupones de descuento del Fondo de Reactivación Económica se entregan al interesado al presentar una copia de su credencial de elector vigente que avale su identidad al igual que dejar una copia en el comercio donde sea utilizado y son válidos hasta el próximo 11 de diciembre; los negocios participantes pueden ser consultados en el Código QR impreso en el Vale y en el enlace: https://www.reynosa.gob.mx/local/comercio

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *