Entregan 7,000 vales de descuento al Magisterio

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, en coordinación con la CANACO local, gestionó 7,000 vales de descuento ante la cadena comercial Oxxo, para que el magisterio obtenga el 25% de descuento en la compra de una despensa.

El Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tobías, Secretario de Organización II del SNTE, agradeció el trabajo que realizó a nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para apoyar a 7 mil Catedráticos, «son tiempos de empatía y de apoyarnos entre todos para salir adelante juntos», dijo, estando presente el Secretario Técnico del Ayuntamiento, HugoRamírezTreviño.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, CANACO, que preside el C. P. Advento Sosa Garza, contribuyó con el Municipio en la facilitación de los vales de descuento de la cadena Oxxo para el Magisterio.

José de Jesús Jara, representante local de la empresa, aseguró que, «posteriormente estaremos haciendo el programa semestral con la misma mecánica para apoyar hoy la economía de los Maestros y obtengan productos básicos con descuento».

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *