Internet gratuito para niños de Ampliación Las Delicias.

.-DIF Reynosa trabaja con la sociedad civil para apoyar a las familias

Con el propósito de evitar el rezago educativo derivado de la pandemia del COVID-19 y apoyar a los menores que habitan en sectores vulnerables, el beisbolista, Jaime García, en coordinación con el Club Rotario Reynosa, DIF Reynosa y el magisterio, inauguró una torre que ofrecerá internet gratuito a niños de la Colonia Ampliación Las Delicias.

El beisbolista, Jaime García agradeció al Club Rotario, al DIF Reynosa y a las personas que se unieron para hacer posible este proyecto, que busca beneficiar a los estudiantes y reiteró su compromiso de apoyar a los jóvenes a través de la educación, por lo que dijo que seguirá realizando y promoviendo diversas acciones que permitan a este sector poblacional salir adelante.

“A través de mi verdadera pasión que es servir, busco llegar a las personas jóvenes y a través de este proyecto estaremos impactando de manera positiva en su educación, además de que estaremos anexando videos de liderazgo, valores y disciplina”, dijo el atleta.

En tanto, el Secretario de Organización de la Sección ll del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Acuña Tobías, felicitó a Jaime García, al Club Rotario y al DIF Reynosa, por involucrarse y apoyar a los estudiantes durante la pandemia para que puedan continuar con sus estudios y destacó que este proyecto, que es único en la entidad.

El presidente del Patronato del DIF Reynosa, dijo que tipo de proyectos permiten evitar rezago y deserción escolar, ya que hasta que exista el semáforo verde se reiniciarán las actividades presenciales.

En el mismo evento y en representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a Jaime García y el Club Rotario, entregó a las familias de la Colonia Ampliación Las Delicias, productos de la canasta básica, cubrebocas y se fumigó el sector.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *