DIF Reynosa invita a sumarse al “Juguetón Navideño 2020”

En el marco de la colecta “Juguetón Navideño 2020”, el Sistema DIF Reynosa hace un llamado a participar en la donación de juguetes que serán entregados a los niños y niñas de las colonias tanto del área rural como urbana de esta ciudad.

En este evento, empresas, maquiladoras y colegios se han sumado a la colecta de obsequios para los menores de los hogares.

Tal es el caso del Colegio Mexicano, que activó un centro de acopio en sus instalaciones, con el fin de que la comunidad estudiantil y en general acudan a donar un regalo.

La fecha límite para recibir juguetes será el viernes 18 de diciembre, ya que en los próximos días se iniciará con la entrega de lo colectado a los menores de las colonias, casas hogar y fundaciones, entre otros sitios.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato agradece a los negocios, empresas, maquiladoras y escuelas entre otros que se han unido para apoyar el “Juguetón Navideño 2020”, e invita a que sigan apoyando esta causa que tiene como finalidad llevar alegría a los menores de esta ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *