Mantiene COMAPA ajustes y convenios a los usuarios

-Comparte gerente Jesús Ma. Moreno planes a empresa Donneco Internacional

Reynosa, Tam.

Para informar del programa “Convenio a tu medida”, y de las diversas acciones que la COMAPA Reynosa realiza día con día para mejorar la infraestructura sanitaria en la ciudad, este día el gerente general del organismo acudió a la empresa maquiladora Impresora Donneco Internacional.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, acompañó a la Alcaldesa de la ciudad, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y compartió con los empleados de esa empresa asentada en el Parque Industrial del Norte, los planes que COMAPA pone a su alcance para regularizar su situación en caso de tener adeudos por los servicios de agua y drenaje.

El gerente de COMAPA Reynosa precisó que el organismo operador del agua mantiene vigente el apoyo a quienes deseen regularizar su situación ante el organismo, otorgando un “Convenio a tu Medida”, que consiste en realizar un compromiso de pago de acuerdo a las posibilidades de cada usuario.

 “Quiero que sepan que este programa fue diseñado junto a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para apoyar a los usuarios que cuentan con adeudo en su recibo de agua y quieren regularizarse”, dijo Moreno Ibarra.

En esta visita a la empresa Donneco Internacional, el funcionario dio a conocer también que durante el tiempo que dure la pandemia por el COVID-19, de común acuerdo con la primera autoridad municipal, se decidió suspender los cortes del servicio de agua a los usuarios del servicio doméstico, pero los invitó a pagar por el uso del vital líquido, ya que con estos recursos la ciudad tendrá mejores servicios de agua y drenaje.

El gerente general Jesús Ma. Moreno Ibarra invitó a los trabajadores quienes no tienen contrato aún, a acercarse para iniciar el trámite con tan solo 500 pesos, y el resto liquidarlo en cómodos pagos.

 “Es muy importante que se regularicen todos aquellos que tengan adeudo, porque hay trámites oficiales que se están llevando a cabo y les están exigiendo que tengan el recibo del agua al corriente”, finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.