Tigres derrotó a rayadas en penales y son campeonas del guardianes 2020

Las universitarias consiguieron su tercer título en su historia y el primero en su casa

https://www.record.com.mx/

No se cansan de ganar. Por tercera ocasión, Tigres UANL Femenil se coronó Campeón de la Liga MX Femenil, esta vez tras vencer a Rayadas de Monterrey en penaltis en la Final del Torneo Guard1anes 2020, despegándose coomo las máximas ganadoras de títulos en la categoría rosa.

Por segunda ocasión se definió la Gran Final de la Liga MX Femenil en tanda de penaltis, luego de que las Rayadas empataron de último minuto el marcador global 1-1 con un tanto de Annia Mejía, siendo este para Tigres su primer título conquistado en su estadio, el Volcán.

Ya desde el manchón penal, Katty Martínez, Liliana Mercado y Nancy Antonio dieron cuenta de las Rayadas, quienes fallaron en tres ocasiones. Por su parte, los tiros acertados de las blanquiazules estuvieron a cargo de Desirée Monsiváis y Mariana Cadena.

La primera vez que las Rayadas y las felinas se vieron las caras en una Final fue en el Clausura 2018, cuando Tigres UANL ganó en penaltis 4-2, después de que el marcador global quedó empatado a dos tantos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *