Convoca Ayuntamiento al Premio Municipal del Deporte y Periodismo Deportivo

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, convoca a la comunidad deportiva y comunicadores de esta localidad a ser partícipes del ‘Premio Municipal del Deporte 2020’, y ‘Premio al Periodismo Deportivo 2020’ en las modalidades de Atleta, Entrenador, Equipo; Fotografía, Videoreportaje, Reportaje y Entrevista.

Estas Convocatorias se emiten a través del Instituto Municipal del Deporte y se reconocerá con una Medalla y un Diploma a los ganadores del primer lugar en cada una de las tres categorías deportivas en modalidad de Convencional y Adaptado, y en el caso del periodismo, será entregado un Reconocimiento a cada uno de los 4 ganadores de acuerdo a la decisión del Jurado.

Podrán participar Asociaciones, Ligas, y Clubes de atletas, reconocidos en términos de la Ley General de Cultura Física y Deporte y su Reglamento; organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte, practicantes individuales y periodistas de prensa, radio y televisión.

Los registros se consideran abiertos a partir de la publicación de la convocatoria, en la cual pueden verse todos los detalles importantes a tomar en cuenta; y el cierre de la misma tiene fecha del 15 de enero del año próximo, 2021.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *