Ayuda Gerardo Reyes con material para estadio de béisbol Praxedis Balboa

El jugador de Grandes Ligas, Gerardo Reyes con el fin de ayudar al deporte y trabajar en equipo para hacer crecer a la comunidad beisbolera, realizó la donación de material especial para realizar una rehabilitación en la zona de pitcheo del estadio Praxedis Balboa de la Villa Olímpica de Tamatán.

Acompañado de Orlando Martínez, que acudió en representación de Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas, el beisbolista hizo un recorrido en el área y para confirmar el apoyo esto para que quede en óptimas condiciones para la buena realización de la actividad física que realizan diferentes atletas.

Gerardo Reyes, originario de Santa Engracia pero que creció en Ciudad Victoria, mencionó que esto solo es para darle un poco de lo mucho que le ha dado el deporte a él, por lo que indicó continuará a sus posibilidades brindar apoyo de diferente tipo a la comunidad beisbolera.

Hasta antes de la pandemia, este espacio era utilizado por diferentes beisbolistas prospectos para llegar al profesionalismo para realizar entrenamientos por lo que será de gran utilidad las modificaciones que se le harán al campo.

Carlos Fernández, Director General del órgano deportivo agradeció el apoyo del jugador de Los Angels de la MLB: “agradezco que se preocupe por los espacios deportivos, él es el claro ejemplo que el trabajo y esfuerzo te ayuda a cumplir tus sueños en del deporte, es un agente de cambio, ejemplo para nuestra sociedad y buscaremos trabajar en equipo para el deporte”, mencionó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *