Construirá Municipio 10 obras de drenaje sanitario y pluvial

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- “Este 2021 vamos a tener una inversión superior a los 38 Millones de Pesos en 10 obras que son 5 drenajes sanitarios, dos pluviales que se van a sumar a los 30 que ya tenemos; 2 canales pluviales para ser 34 y un Cárcamo”, anunció de parte del Ayuntamiento, la Presidente Municipal de Reynosa.

La dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, declaró ante este anuncio: “le aplaudo y me llena de orgullo contar con una Alcaldesa como usted”, frente a la Presidente Municipal, quien se reunió con organizaciones civiles en la Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa.

“Gracias por dar el ejemplo de como sí se pueden cambiar las ciudades; sabemos de su compromiso prioritario del saneamiento de nuestras redes sanitarias hidráulicas y todo el programa de obras que jamás habíamos visto en Reynosa”, declaró la Arquitecta Perla Margarita Cano Martínez.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa, que preside el Ing. José Manuel Bernal Hernández, ofreció su apoyo al Gobierno de Reynosa y su representante expresó a la Alcaldesa Maki Ortiz: “Todo su equipo técnico puede contar con nosotros; hay muchos expertos y tenemos un sentido de aprecio a nuestra ciudad”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *