Astros de Jalife a la final de la liga dominical

Vencen en doble jornada a Tripones en playoffs

Por Fernanda Hernández

Este domingo pasado el campo veteranos 1 de la liga Club de Petroleros y Veteranos de Reynosa, A.C. fue testigo de los playoffs con doble jornada entre los Astros de Jalife contra Tripones, donde los primeros se llevo el triunfo en las dos ocasiones.

 En el primer encuentro quedaron con un marcador 14 carreras a 11, donde el pitcher ganador fue José Saavedra, mientras que el pitcher perdedor fue Abel Flores. Al inicio los tripones agarraron la ventaja de dos carreras arriba, en la segunda entrada los Astros empezaron hacer de las suyas, con un par de Home Runs, los tripones echaron toda la carne al asador en la última entrada, pero aun así no pudieron obtener el triunfo.  

Mientras que en el segundo encuentro del dia los Tripones agarraron la ventaja de 3 carretas por 1 en el inicio, pero los Astros en la segunda entrada con un trío de home runs y así tomando la ventaja con un rally de 7 carreras, los tripones a pesar de dar todo no pudieron retomar la ventaja y así perder el juego 19 carreras a 9.

Ahora los Astros de Jalife estarán esperando contrincante entre el ganador de los Rangres de Texas y Cerveceros de González quienes dividieron en Playoffs, la final en el próximo mes de enero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *