Aclaro Zertuche Zuanni que mantiene su interés de buscar candidatura por la alcaldía de Reynosa

Por Rosalía Quintá Uresti

Reynosa, Tamaulipas –  El diputado federal Armando Zertuche Zuanni afirmó que mantiene su interés de participar por la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.

Aclaro que el oficio que círculo hoy en redes sociales en dónde se pone a disposición de la comisión de partidos políticos para que en su caso decidan que participa en el proceso de reelección a la diputación por el noveno distrito.

“Hay un grupo  grande un número importante de diputados de la comisión a los que se nos está pidiendo una carta anuencia para que puedan los partidos en el ánimo de hacer las negociaciones tener la tranquilidad de que no lo están haciendo de manera unilateral’.

Dijo que este documento que se está filtrando no tiene nada de malo se entregó al INE y a los partidos políticos por el cual se les da la confianza para que puedan manejar  sus  nombres en los acuerdos de las cúpulas que van a tener negociaciones entre los partidos políticos.

Destacó su preocupación de la intención de quién esta divulgando este oficio

“Entonces si destaco mi preocupación la intencionalidad de quién esté sacando y le este dándole vuelo a esta nota distorsionando el fondo, no soy  el único mínimo somos 100 diputados o 200  los que hemos los convocados”.

Aclaro que no hay cambio de planes y buscará la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.

“No. De ninguna manera creo que hay gente que está aprovechando la oportunidad de confundir a los simpatizantes de la 4T”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *