r

Se define hasta el tercer juego el boleto a la final

Rangers de Texas y Cerveceros de González empatados en playoffs

Por Fernanda Hernández

Rangers de Texas y Cerveceros de González se disputan el segundo boleto a la final del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de la categoría D1 dominical, al tener un juego ganado cada equipo.

Se tendrán que enfrentar nuevamente en un tercer juego, ya que se encuentran empatados con una victoria cada equipo.

En el primer encuentro de ambos equipos y con un marcador de 38 carreas a 35 los Rangers de Texas agarraban la ventaja en los playoffs. Donde Armin Armendáriz se llevo la victoria como pitcher, mientras Heriberto Ledezma no tuvo suerte.

En el segundo encuentro del día los Rangers de Texas no obtuvieron la misma suerte del juego anterior a pesar que iniciaron con ventaja el triunfo no se les dio y los Cerveceros de González al empatar la serie al dejar el marcador 18 carreras por 14 y así obliga a un tercer encuentro que se realizara en el mes de enero del próximo año.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *