Beneficiarán 150 MDP en Becas a más estudiantes

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021 apoyará a más de los 32 mil 260 estudiantes que han sido beneficiados en el 2020, al incrementarse de 140, hasta los 150 Millones de Pesos.

“Hace 4 años lo más que se invertía aquí eran 5 Millones, ahora vamos en 150 Millones de Pesos, que representan más de 50 años juntos en sólo esta administración”, dijo a nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa de Reynosa.

La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez invitó, a nombre del Municipio, a los padres de familia y a los estudiantes mayores de edad a solicitar una Beca cumpliendo los requisitos que están marcados en la Convocatoria.

El registro al Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021 inicia el próximo 7 de enero y concluye el día 22, con acceso para nuevas solicitudes y reingreso a quienes ya cuentan con el apoyo.

Los estudiantes, padres o tutores de alumnos de educación preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, de arte y deportistas, pueden acceder a la Página Web del Municipio con el enlace www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

Mayor información y requisitos pueden consultarse a los teléfonos de la SEDESOL, 8999323250 y 8999323292, de lunes a viernes de 8 A. M. a 4 P. M., o mediante el correo electrónico sedesol@reynosa.gob.mx

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *