Lleva alegría y esperanza HP a personas vulnerables y de la calle.

Con motivo a las fechas decembrinas, La familia Prieto Garza y con apoyo de colaboradores sociales, hizo entrega de más de 200 platillos a personas que se encuentran vulnerables en las calles y cruceros viales.

Pasado el medio día y luego de recibir una donación de platillos de comida, se llevó acabo un recorrido por las principales avenidas y en la parte externa del albergue de migrantes ubicado en la colonia Aquiles Serdan, señaló Humberto Prieto Herrera sobre su labor social que desarrolló este 24 de diciembre.

“ Es impresionante la forma en que las personas se ven sorprendidas cundo alguien se acerca a brindarles un apoyo en estos días, ya que asi se observó y escuchó de palabras propias de quienes recibieron los platillos, ya fueran niños, adultos y personas de tercer edad, lo cual nos motiva a seguir buscando la forma de poder seguir apoyando en Reynosa”, comentó Prieto Herrera.

Desde un Gracias, Dios los bendiga y hasta los deseos de Feliz Navidad,  fueron las palabras , así como una sonrisa de alegría y esperanza, fue lo recibido a cambio de la atención ofrecida a las personas en los cruceros y en la colonia Aquiles sedan. De esta manera es como la familia Prieto Herrera continúa recorriendo la ciudad, buscando ofrecer el apoyo que se pudiera ofrecer en estos días tan difíciles, por la economía y la pandemia

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *