A través de “DIF Reynosa en Tu Casa” se fortalecen familias vulnerables

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del Sistema DIF acerca hasta los hogares de las familias vulnerables, diversos programas médicos y de asistencia social.

La intención es apoyar a las familias de Reynosa para que eviten exponerse a contagios derivados por el COVID-19, así como facilitarles los programas y campañas que se desarrollan a lo largo del año.

DIF Reynosa en Tu Casa”, es un programa único e innovador, cuya intención es atender las necesidades de las familias, sin que tengan que salir de su casa.

Las familias visitadas a lo largo del último trimestre del año, recibieron diversos beneficios y servicios, entre los que destacan atención médica, medicamentos, terapias de rehabilitación por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y cortes de cabello para menores y adultos.

Además de atención por parte del personal del área de nutrición, quien entrega a los beneficiados frutas y verduras, para que mejoren su alimentación.

También se entregan cubrebocas, sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, productos de la canasta básica, útiles escolares, ropa, kits de limpieza, algunos muebles, juguetes y dulces, entre otros beneficios.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio y el personal del DIF, seguirán visitando a las familias vulnerables, tanto del área rural como urbana, con el fin de brindar atención directamente en sus casas y logren una mejor calidad de vida.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *