Inicia en enero inscripción a Programa de Becas Municipales en Reynosa

• Los becarios que se reinscriban deben contar con su tarjeta de depósito.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021 estará disponible para los nuevos registros y reinscripción de beneficiarios, del 7 al 22 de enero del próximo año, con un fondo de 150 Millones de Pesos, 10 Millones más que el año anterior.

La Beca del Gobierno Municipal cubre a alumnos de instituciones escolarizadas y en el nivel declarado, beneficio económico que será depositado en 5 dispersiones bimestrales; con un detalle importante, los alumnos que se reinscriban deberán conservar su tarjeta original.

Únicamente los nuevos beneficiarios del programa en el 2021 obtendrán un plástico bancario, que se entregará a domicilio, donde el Municipio y todo el proceso de inscripción será por medio del enlace www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

El cumplimiento de las Bases es obligatorio para los nuevos aspirantes, así como para los de reingreso, quienes deben contar con los documentos originales enlistados y tenerlos escaneados al momento de acceder al enlace virtual de inscripción.

Las Becas del Gobierno Municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, están dirigidas a alumnos desde preescolar hasta universidad, estudiantes de arte y practicantes del deporte, que cumplan con los requisitos de la Convocatoria 2021, y tendrán uno o dos días para inscribirse, según el nivel educativo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *