Aplica Municipio mantenimiento a infraestructura urbana

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Cuadrillas del Municipio efectuaron, este martes 29 de diciembre, labor de chapoleo y limpieza en la lateral del canal Rodhe, periferia de la colonia El Olmo, para conservar en condiciones estéticas el área y evitar la propagación de fauna nociva.

Además de limpieza se aplica mantenimiento de áreas verdes y camellones, por lo que un camión cisterna se desplazó por el bulevar Las Fuentes, en la colonia del mismo nombre, para regar y conservar en buen estado el pasto y los árboles del camellón central.

De acuerdo a las instrucciones que a nombre del Gobierno Municipal emitió la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de Servicios  Públicos Primarios realizaron labor de chapoleo, limpieza y descacharrizacion en una parte de la colonia Lázaro Cárdenas y en el libramiento Luis Echeverría.

El bulevar del fraccionamiento Riveras del Carmen también fue objeto de limpieza por parte de las cuadrillas municipales, y en el bulevar Miguel Hidalgo los trabajadores podaron las palmas del camellón central para mantener en buen aspecto la infraestructura urbana.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *