Alerta PCyB por frente frío # 24

• Estarán dependencias municipales pendientes de la comunidad.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, da a conocer que esta pronosticado un descenso notable en la temperatura para este miércoles 30 de diciembre, con una mínima de 8 grados Celsius, después de los 29 en la máxima.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé este día una variante en la posibilidad de lluvias, partiendo desde el 10%, y vientos del Oeste por hasta 50 Km/h a causa del frente frío número 24.

Para el día jueves 31 se pronostican 20 grados Celsius como máxima y minima de 6 Centígrados, con posibilidad de lluvia del 10% al 30% y vientos con velocidad hasta 50 km/h, procedentes del Nor-Noroeste.

El próximo viernes, día 1 de enero del 2021, la temperatura pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para esta ciudad, será de 7 Centígrados mínima y maxima de 23; existiendo probabilidad de lluvia del 10% al 50%.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez instruyó a las dependencias municipales a estar pendientes de los probables cambios del clima y las necesidades de auxilio que pudieran generar en la comunidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *