Invita Regidor JOG a participar en el premio municipal del deporte 2020

El regidor Juan Ovidio García quien tiene la comisión de deportes en el cabildo de la ciudad hace una atenta invitación para que participen en el Premio municipal del deporte, así como también al Premio periodístico deportivo.

“Estamos muy contentos porque se va a realizar el premio municipal del deporte este mes de febrero 2021, invitara a los deportistas a que se inscriban de manera presencial o de manera virtual en el instituto municipal del deporte, la idea original es que sea virtual”, palabras del regidor García.

El regidor comenta que ya se lanzó la convocatoria e invita a deportistas, entrenadores,  equipos deportivos, así  como a periodistas a que se registren en la convocatoria que lanzó el ayuntamiento de Reynosa a finales del mes  de diciembre pasado, para premiar a lo mejor del deporte del 2020.

Por primera vez y por la situación de la pandemia este premio se realizará en forma virtual como lo comenta el regidor y se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, aún no se tiene el día específico del evento.

Las deportistas que deseen participar en este premio tienen la fecha límite  para meter sus currículum hasta el  15 de enero  del presente año y tendrán que respaldar  las participaciones del periodo del 1 de noviembre del 2019 al 31 de octubre del 2020.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *