Concluye celebración navideña con apagado de pino

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Empleados, funcionarios y Regidores del Ayuntamiento participaron junto con la Alcaldesa de Reynosa Dra. Maki Ortiz entregando Roscas de Reyes a domicilio, para concluir la celebración de la Navidad, este miércoles 6 de enero del 2021, con el apagado del Pino representativo de la temporada.

Con la representación del R. Ayuntamiento de Reynosa, la Alcaldesa, acompañada por Regidores y funcionarios del Cabildo local, bajó el switch del Pino de Navidad de la plaza principal Miguel Hidalgo, acompañada por Regidores y por el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa.

“Esperamos que con el apagado del Árbol de Navidad, apaguemos también un año que ha sido muy difícil pero en el que también abrimos la puerta a la esperanza, porque vemos la luz al final del túnel con la vacuna anti COVID-19”, dijo la Presidente Municipal.

A diferencia de otros años, por el riesgo de la pandemia, el Gobierno Municipal festejó a los reynosenses a domicilio, luego de que se les invitara a un concurso virtual para recibir una Rosca de Reyes, que entregó la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, acompañada por empleados y funcionarios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *