2020 un gran año para Martha Pérez

Tricampeona estatal y 1er Lugar en el 68 Mr. Clásico México

Por Fernanda Hernández

Martha Dallyan Pérez tuvo un excelente cierro de este 2020 al participar en Mr. Tamaulipas y Mr. México, donde obtuvo grandes resultados

En el mes de diciembre se llevó a cabo el Mr. Tamaulipas en Ciudad Victoria  Tamaulipas donde Martha  por tercera ocasión consecutivamente.

El 11 de diciembre conquisto el 41 Mr. México juvenil y veteranos llevándose el 3er. Lugar y el 13 de diciembre consigue la presea más importante en el culturismo de México al llevarse el 1er. Lugar en el 68 Mr. Clásico México

 “Un año un poco ajetreado, apretado,  estresante,  por las situación en la que vivimos, todos empezamos con las restricciones por el COVID, se batallo un poquito para seguir entrenado, terminar todo el año este entrenamiento, hubo días en que entrenaba en mi casa, andaba corriendo de un lado para otro, buscando donde entrenar, para no tener fallas”; nos comenta Martha al ser cuestionada por estas participaciones.

También nos comenta Martha que tiene una invitación a un centroamericano  aun sin fecha definida pero se realizara en el país de Guatemala y sería la primera vez de representar a México en un evento internacional.

“Me siento un poco inquieta porque ya ves competidoras muy preparadas con mucha experiencia y si te tienes que esforzar un poco más, siempre te tienes que esforzar, pero dices va a estará mas difícil”; menciona Martha muy emocionada por esta invitación.

Ella seguirá entrenando en lineo junto a su Coach Jorge Corral ya que el es del estado de Durango.

Martha sigue siendo un ejemplo ya que a sus 51 años es un  gran ejemplo para el fisicoconstructivismo no solo para Reynosa sino para todo Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *