Se reúna Carlos Fernández con equipo INDE

Con el objetivo de presentar las líneas de acción a seguir durante el 2021, Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas se reunió con el equipo INDE en las oficinas centrales del órgano deportivo.

Fernández Altamirano, estuvo con representantes de las diferentes áreas para definir los mecanismos y diferentes formas de trabajo que se deberá seguir para mantener a Tamaulipas como un referente a nivel nacional en el ámbito deportivo.

“Vamos por un 2021 exitoso; pese a todas las dificultades por el COVID, con apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al deporte en el Estado se tuvo un buen año”, mencionó.

Carlos Fernández recalcó que el trabajo en equipo será fundamental: “como un solo equipo, con fuerza y mucha voluntad, trabajaremos para mantener el gran nivel que alcanzó Tamaulipas en el 2019”, subrayó.

El INDE Tamaulipas se mantendrá con el objetivo de apoyar a cada uno de los atletas que nos representan a nivel nacional e internacional en certámenes oficiales y de relevancia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *