Liga industrial reanuda actividad este domingo

Dan a conocer el rol de juegos en su junta semanal

Por Fernando Mendoza

La directiva de la Liga Industrial de Béisbol de Reynosa, dio a conocer la reanudación de su temporada para este domingo diez de enero, esperándose una gran jornada.

Abraham García, Secretario de estadísticas informo que el rol es el siguiente; parque Onesimo Magallan abren a las 8:30 Tecateros ante Aferrados de Pribelsa, a las 11:30 Industriales de Rancho Grande ante Tigres de Cecy y a las 14:30 horas Familia de JR contra Chiquis y Amigos.

En el campo Jorge Pérez (Bancario), inician a las 8:30 horas Diablos del Parque ante Deportivo Rodríguez, a las 11:30 horas allí mismo Cardenales contra Charros de Florentino Guzmán y a las 14:30 Nietos de Don Carmelo contra Amigos El Padrino.

Asimismo en el campo Victoria uno, jugarán a las 9:30 horas Cachorros de Rancho Grande y Deportivo Janeth y en el segundo cotejo Venymar contra Bravos a las 13:30 horas.

Finalmente en el campo Victoria dos, a las 9:30 Compadres de Rancho Grande ante Rojos de Zayra y a las 13:30 horas Deportivo Leyes ante Amigos de David.

Descansan en esta jornada, Blue Jays y Potros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *