Exhorta a deportistas de Reynosa a que participen el en PMD 2020

Por Fernanda Hernández

El director del deporte en el municipio Profe. Jorge Anduiza exhorta a todos los Deportista convencional y adaptado, Entrenador y Equipo del año que se registren para que participen en el premio municipal del deporte 2020.

“Antes de salir de vacaciones en diciembre se lanza la convocatoria y siente uno bien triste porque solo 1 persona mando su solicitud, nosotros pensamos que nos ir triste la participación, pero no  inicia el año y el día 6 que activamos las oficinas vamos bien”; palabras del profe. Anduiza al ser cuestionado por la participación de atletas

La instrucción que se tiene de parte de la alcaldesa Dra. Maki Esther Domínguez es apoyar al deporte y a pesar que el techo competitivo baja se tiene muy buenos logros a nivel regional y estatales.

Por lo que el Directo del Instituto nos comenta “Hace que mayor cantidad de atletas tengan mas posibilidades de lograr el ganar en alguna categoría, tanto como los cronistas que también los seguimos invitando a que traigan sus trabajos, para que sea una fiesta, como ha venido siendo el premio municipal”

El premio se realizara tentativamente en la segunda semana del mes de febrero, en primera estancia se tiene contemplado hacer virtual, presencial solo con los finalistas y autoridades y se llevara a cabo en las instalaciones del instituto.

Tienes hasta el 15 de Enero para proponer al Deportista convencional y adaptado, Entrenador y Equipo del año, para ser reconocido en el PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2020, consulta las bases y cumple con los requisitos para participar.

https://www.reynosa.gob.mx/premio-deporte/

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *