Aplaude comercio organizado plan de Becas en Reynosa

• Recibirá Ayuntamiento registro de estudiantes de secundaria los días sábado, domingo y lunes.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- “Es muy importante para Reynosa que la Presidente Municipal apoye a través del Municipio a la educación, que es fundamental para el futuro de nuestra niñez y juventud que quiera salir adelante con una carrera”, declaró el C. P. Advento Sosa Garza al citar el Programa de Becas en esta ciudad.

“Es mportante que salgan jóvenes profesionistas, que no se involucren en otras cosas, y contribuyan al crecimiento de Reynosa; esto va de la mano con lo que hace la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, que los coloca de acuerdo a la educación recibida”, refirió el Presidente de la CANACO local al aplaudir las Becas de Titulación.

Este viernes 15 de enero los padres de familia inscribieron a sus hijos de sexto grado de educación Primaria y los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18, corresponden a los grados de primero a tercero de Secundaria.

El líder del comercio organizado, consideró que debe aplaudirse que un Plan de Becas cuente con 150 Millones de Pesos con recursos del mismo Municipio, al ser una cifra que permite a muchas familias ayudarse con parte de los gastos para asegurar la educación de sus hijos.

“Apoyar la educación es una innovación para todos los estudiantes de todos los niveles académicos, lo que está haciendo el Ayuntamiento es fundamental para nuestra ciudad”, reconoció el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de Reynosa, Advento Sosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *