Atiende Municipio recolección con 60 unidades compactadoras

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Con 60 unidades de recolección y trabajadores entregados, con vocación de servicio hacia los reynosenses, el Gobierno Municipal agiliza y mejora la captación domiciliaria, diaria, de los residuos sólidos en hogares de miles de familias residentes en 450 colonias y 10 ejidos.

Por primera vez en Reynosa, una administración pública municipal adquirió camiones compactadores nuevos, y ahora propios de los ciudadanos, para que en cada colonia y parte de las poblaciones rurales, se cumpla el rol de recolección.

El equipo del Ayuntamiento también incluye 2 unidades nuevas Roll Off para mover los 8 nuevos contenedores; 3 camiones Quinta Rueda con 6 nuevas cajas de transferencia, 2 nuevos Centros de Transferencia construidos por la actual administración y 44 contenedores ubicados en lugares estratégicos.

Sobre estas acciones la Presidente Municipal, en representación del Ayuntamiento, dio a conocer que con la aprobación del Cabildo, el R. Ayuntamiento contribuye a la conservación del medio ambiente, al haber contratado un relleno sanitario para los residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *