Invita Gobierno Municipal a seguir medidas contra COVID-19

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- En representación del R. Ayuntamiento, la Presidente Municipal invitó a la población a seguir cuidándose de la pandemia “Esta cepa es 40% a 70% más contagiosa, necesitamos reforzar todas estas medidas que ya conocemos gracias a los medios de difusión”.

El lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia son las recomendaciones del Sector Salud, añadió la Alcaldesa; “No reuniones, todas esas cosas las tenemos que hacer como una forma de vida en estos momentos y pido a la ciudadanía que no baje la guardia”.

-El Municipio de Reynosa publica gráficas informativas sobre la manera correcta de usar el cubrebocas, del lavado detallado de manos y sobre la sana distancia-.

Los contagios aumentaron después de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, incluyendo la aparición de un caso de la nueva cepa de COVID-19 en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, y este domingo 17 en esta ciudad se registraron 5 fallecimientos por la enfermedad.

Reynosa suma 9 defunciones en 2 días por causa del virus SARS-CoV2, por lo que el Gobierno Municipal llama a la concientización para evitar salidas innecesarias y guardar todas las medidas de prevención en caso de acudir a sitios públicos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *