Inicia Reynosa el 2021 con más de 1000 vacantes

• El municipio recuperó antes de fin de año el empleo perdido por la pandemia de COVID-19 y cuenta con nuevos empleos.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- En esta ciudad ya se recuperó el 100% de empleo perdido a causa de la pandemia de COVID-19 y se han creado nuevas plazas laborales que satisfacen la demanda de la población trabajadora.

La Alcaldesa de Reynosa, dio a conocer a nombre del R. Ayuntamiento, que se cuenta con una bolsa de trabajo que agrupa las vacantes del sector comercial, industrial y de la prestación de servicios.

En el área industrial, la maquiladora NIDEC, ubicada en el Parque Industrial del Norte solicita Operadores, con educación Primaria, de 18 años en adelante, y realiza contrataciones directamente en la planta, al igual que DLH BOWLES, del parque Villa Florida.

Las maquiladoras BBB Industries, ubicada en el Parque Industrial Reynosa; Black & Decker, del Parque Villa Florida, y Springs Window Fashion, del Parque Industrial Colonial y Prologis, requieren de operadores desde 18 años y con Primaria terminada, todos contratan en su planta.

Actualmente la Bolsa de Trabajo que el Municipio promueve a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, cuenta con 1180 vacantes del sector industrial y 27 del comercial, disponibles para personas con indistintos grados de educación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *