Otorga Municipio descuentos del 15%, 50% 100% en Predial y sortea un auto del año

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa ofrece a los propietarios de terrenos rústicos, suburbanos y urbanos, la oportunidad de lograr importantes descuentos en el pago de su Predial durante este inicio de año, con 15% al pago del ejercicio 2021, 100% en los recargos por rezago, y el 50% especial para personas mayores y discapacitados.

Además de esta promoción el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Predial y Catastro, otorga un boleto para participar en el gran sorteo ‘Comienza el Viaje”, que tiene como premio un auto del año Chevrolet Aveo, para quienes liquidan su pago correspondiente al 2021.

-El sorteo se llevará a cabo el día viernes de marzo de este año-.

El descuento del 15% es aplicable para todos quienes liquidan su Predial 2021 durante enero y febrero, y el 100% en los recargos al pagar su rezago tiene vigencia de enero a junio. Los adultos mayores, jubilados, pensionados y discapacitados que sean titulares de la cuenta, reciben el 50% en el pago del Impuesto  del año en curso.

El pago del Predial para obtener las promociones y descuentos puede realizarse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las cajas de la Tesorería, y de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en oficinas alternas de la COMAPA, en Del Río plaza comercial del bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *